Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Icebergs

Cada persona. Una historia.
Icebergs

Qué tan poco sabemos de lo que pasa a nuestro al rededor. Qué tan poco sabemos de el que esta parado al lado nuestro. Qué tan poco sabemos de aquellos que nosotros llamamos amigos. O qué sabemos de lo que le pasa a nuestro mejor amigo, hermano, o padre.
Cuántas cosas sin decir. Cuántas cosas sin hablar. Una persona es un mundo. Y nosotros solamente sabemos un 20% de ellas. Somos icebergs... El otro 80 esta escondido y sumergido en los profundos pensamientos que no decimos y guardamos.
Y también los sentimientos que no mostramos. Porque hoy en dia mostrar siginifica debilidad. Ser sensible a lo que nos pasa significa que somos débiles a nuestro al rededor. Por eso, preferimos guardar.
¿Cuántos estarán guardando? ¿Cuántos estarán escondiendo lo que les pasa? ¿O lo que alguna vez les pasó? Reprimimos. Olvidamos.
Creemos conocerlo todo. Pero enrealidad no conocemos nada. No nos tomamos el tiempo de hablar en lo profundo, de darle lugar a lo importante. Es más fácil lo superficial, lo tangible, lo cotidiano.
Porque hoy preferimos guardar. No dejarnos conocer. Los miedos o las inseguridades abundan. Y terminamos siendo icebergs. Frios. Escondidos. Alejados.

La elección esta en: ¿Hoy quiero serlo?

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • eljineteazul eljineteazul 1 Oct. 2016 18:47

    110% de acuerdo con lo tuyo!!!
    Mucha simulación y entronización del éxito "fashion", no del que trasciende y hace bien a los que nos rodea.
    Que se ponga de moda volver a charlar para conocernos mejor, compartir miradas (coincidentes o no) y descubrir todo lo lindo & bueno de la persona a mi lado...!!
    Me encantó tu pensamiento #celina

  • Sofetoc Sofetoc 28 Ago. 2016 17:46

    Me conmueve lo que estás escribiendo. Tal cual, qué difícil ser auténtico, los golpes, los rechazos, las risas sarcásticas, los fracasos seguramente no llevan directo al iceberg. El iceberg, lo seguro!!! Así nadie se entera que me lastimaron y hago que está todo bien. Y me lo creo!!! Hasta que un día me despierto y no se cómo "hacer"de mí mismo. Que difícil es salir del mundo iceland!!! Pero El camino vale la pena!!! Qué buena esa foto .

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 25 Ago. 2016 15:18

    Un día a la vez